viernes, 1 de abril de 2011

TU LUGAR.

Toda una vida tratando encajar
siempre dispuesta y atenta a seguir
siempre perfecta frente a los demás
nadie responde, nadie quiere oir
Cuando estés cansada de esperar
cuando estés buscando tu lugar
cuando estés sintiéndote demás
cuando mires al espejo y no veas tu reflejo sabrás...
Siempre quisite saber la verdad
no hay nada nuevo bajo este sol
lo que aprendiste no te servirá
tienes que desperar y descubrir...



BUENO CHICAS HOY COMIENZA LA CARRERA :)
ASIQUE ANIMOS PARA TODAS.
AHORA ESTOY HACIENDO COSAS PARA EL COLEGIO
HOY NO TUBE CLASES ASIQUE FELIZ DE LA VIDA,
DE IGUAL MANERA ME DESPERTE A LAS 7 DE LA MAÑANA , CREO QUE YA ME ACOSTUMBRE A LEVANTARME A ESA HORA.




Estoy viendo ya la cuarta temporada de skins :) me molesta que sea subtitulada porque ya me habia acotumbrado a otras voces.,
aca les dejo thinspo.
relamente ella y lindsy son mis mayores inspiraciones











1 comentario:

  1. yo voy en la 5ta temporada y definitivamente amaba las primeras 2, extraño esos personajes!!! ahora con la quinta aun no me convencen, no me gustan mucho los personajes, no es la misma temática q antes, bueno suerte en la carrera besitos!!! ;D

    ResponderEliminar