jueves, 10 de marzo de 2011

me extrañaron ? volvi

Hola chicas como estan , espero que bien
yo en este ultimo tiempo mal muy mal comiendo como una verdadera cerda
pero bueno si volvi es por algo es porque quiero acercame nuevamente a ana
la extraño demasiado creo que en realidad a pesar de haber engordado nunca se fue de mi, constantemente me condenaba por lo que comia aunque de igual manera lo hacia.. sin importar las consecuencias(kilos)
estoy en 69 kg y esta vez espero llegar a la meta.
Necesito fuerzas, necesito thispo, estoy muy debil necesito muchisimo
autocontrol y fuerza de voluntad.
Mañana comenzare con AYUNO TOTAL.
espero aguantar hace mucho que no lo hago
les avisare si lo logro

1 comentario:

  1. hola mi niña yo tb estoy de regreso, espero que estes bien, yo tb necesito todo eso y mas! si necesitas apoyo avisame besitos!!!

    ResponderEliminar