martes, 22 de marzo de 2011

Fuerza de voluntad.. regreasando gracias!

Hola chicas como estan?espero que bien
yo me deje caer como ya saben pero ahora volvi con fuerza de voluntad
tengo que poder esta mañana me pese y estoy en 69.100 kg , hoy con mis intakes estube bien asique mañana me pesare de nuevo pára ver como sigo.. quiero ver nuevamente al menos el 62.700 kg que hace meses que no lo veo lo peor de todo es dejarse caer y no levantarse , pero las que han caido saben lo que realmente cuesta levantarse, y que una vez que empesaste a comer cada vez te tentas mas y mas y decis, un dia mas total mañana hago ayuno total y no pasa nada pero cuando llega mañana no podes y terminas comiendo mas de la cuenta, se desatan una serie de atracones y asi los dias que los suceden hasta que decis basta!
si yo era feliz, comiendo tan poco porque tengo que comer tanto si soy una vaca obesa
y es entonces cuando desesperadamente y de una manera extrema empesas a buscar blogs activos, (muy pocos) thinspo y todas las cosas para poder lograrlo
para poder volver a lo que eras y asi poder llegar a lo qe queres ser.


A PARTIR DE HOY VOY A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS EN EL BLOG O AL MENOS DIA POR MEDIO Y VOI A PONER LOS INTAKES.


INTAKE:520 cal
D: 1/2 caramelo de coco (20cal)
A: 3 MANZANAS (250CAL)
M: -
C: verduras (250)

2 comentarios:

  1. concuerdo totalmente contigo!!! me sacaste el pensamiento de la cabeza, es justo lo q tengo en mi mente, ahora, tengo q volver y lo segundo es... pq demonios desparecen las princess??? pq hay tan pocas activas!!! tenemos q revivir esto y tenemos q ser fuerte y llegar a nuestras metas, asi q la union hace la fuerza y demosle q hay q llegar, cuidate besotes, te sigo y tb estare actualizando ;D

    ResponderEliminar
  2. uu estoy de acuerdo princessa!!... es orrible y si escribe como dices todos los dias yo intento hacerlo diario. espero me leeas y me comentes en esto nos gusta sentirnos escuchadas y comprendidas entre nosotras espero me leeas.. io lo hare con tigo! asi nos echamos porras :)!

    ResponderEliminar