miércoles, 23 de marzo de 2011

900 grms abajo

Hola chicas como estan espero
que bien , yo ando bien, hoy no me pude controlar y en el colegio me comi medio sandwich no me castigo tanto porque se que si no lo comia era muy probable que me desmaye por el hecho de que ayer despues de muchisimo tiempo empese a comer menos..
Me pese esta mañana y para el agrado de mis ojos
la bascula marco un 68.200 kg es decir que de ayer a hoy casi he bajo un kg
Como dicen LO QUE RAPIDO SE SUBE RAPIDO SE BAJA! asique animos.
Hoy no pude soportar
mirarme en el espejo con el uniforme del colegio por dios casi me largo a llorar en frente de todos
me vi tan pero tan obesa una pelota parezco y lo peor es que todo lo que me quiero poner
me queda feo y me siento re mal porque ahora que estamos practicamente en unas mini vacaciones
tengo que salir, que hacer sociales pero estoy tan horrible que no se como dar la cara.!
el viernes es el cumple de mi mejor amigo y seguro vamos a algun lado..
y dsps a comer nose como voy a hacer porque ultimamente me cuesta tanto resistirme y mas siendo su cumpleaños, agregandole que su familia me adora ( me engorda) demasiado.
INTAKES

D: 1/2 SANDWICH (700) ----------------- > muy fuera de lugar :(
MM: 1 BARRITA DE CEREAL (150)
A:edito
M:edito
C:edito

2 comentarios:

  1. bueno yo estoy en las mismas también volviendo y bajé 1 kilo!! y tb te entiendo en q es mejor ir de a poco y lo q rapido sube rapido baja jeje, mejor con calma para evitar atracones, lento pero seguro.

    Sobre uniformes ni q me digas q yo en el uniforme del trabajo paresco una pelota azul, pero bueno tengo fe en q pronto me quede mejor, con el uniforme anterior q era de verano dije pediré tallas pekeñas para obligarme a bajar de peso... resultado... no abje ni un gramo, subi mucho y casi no me entraba el uniforme, era una pelota celeste, ahora el uniforme de invierno lo pedi una talla mas de pantalon pq era muy pequeño pero blusa y eso pedi una talla menos pq el anterior me quedaba enorme de arriba (tengo brazos cortos U_U) bueno y nuevamente si engordo no me entrará al menos la blusa asi q aki vamos de nuevo...

    VAmos con fe q lo vamos a lograr, si nos damos fuerzas mutuas entre nosotras llegaremos a nuestras metas, cuidate besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. http://thinspirationloveperfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar