miércoles, 22 de diciembre de 2010

ANA VOLVE te necesito

Princesas volvi, me siento totalmente desepcionada de mi misma
y tambien les pido perdon por haberlas desepcionado a ustedes
hace como un mes que no publico ni una misera enttrada
lo que pasa es que me deje estar en todo sentido
hice todo mal aumente de peso
deje de lado a ana , que fue quien me ayudo a bajar tanto
Me temo que algo paso en mi porque reaccione me di cuenta que no puedo seguir comiendo
como una persona normal,
no no porque me hace subir de peso .
Estoy pesando 65.500 KG de nuevo , donde quedo todo el esfuerzo?? por favor
necesito fuerzas,
Hoy me propuse volver de nuevo pero volver enserio y contar con ana hasta llegar realmente a mi meta.
Voy a hacer la dieta de las 800-600-400-200 calorias
hoy es el primer dia
tengo que consumir 800 calorias lo veo un tanto dificil
porque ultimamente me estube excediendo demasiado con las calorias, y siento que ahora si que se me estiro el estomago tngo mas hambre que nunca.
desayune 3 galletitas de avena (160cal)
hoy voy a almorzar bife de pollo con ensalada.
con ayuda de ustedes y de ana voy a salir adelante princes.
NECESITO THINSPO NECESITO APOYO
LAS NECESITO!

6 comentarios:

  1. mirá malparida caro!! y vas a ver que el hambre se te pasa!! jajaja a mi me sirvio, mi problema es que no puedo despegarme de los chicles y caramelos, azucar azucar y mas azucar, ultimamente doy asco....

    pero vos tenes muuuuucha mas fuerza de voluntad que yo...

    se te extrañaba aqui ehh?? yo tambien ando ausente, estoy viendo la novela online, y solo entro a internet a eso xD
    animos hermosa, muuucha suerte con este plan nuevo!! te quiero mucho! cuidate, nos estamos comentando =) besotes...

    ResponderEliminar
  2. uiiiii fuerza!! esa dieta creo ke funciona! asi ke animo i veras komo e estomago se te achica denuevo!! prin estavas mui restrictiva! asias muchos allunos! i esos traen rebote! creo ke te lo dije alguna vees i ves! hoi no sirve todo ese esfuerzo ke isiste! pero ya veras ke kon buenas dietas lo lograras! saludos animo!

    ResponderEliminar
  3. hoooola princess

    Sabes te entiendo taaanto, lograr bajar para luego subir drasticamente y serntir que todo el esfuerzo que se hizo antes no valio la pena si que duele muuucho.

    Pero prin, si no lo hacemos nunca podremos ser unas princesas asi que aunque nos cueste tenemos que conseguir fuerzas de donde no las tenemos para enfrentarnos a nuestras consecuencias y a luchar y luchar por conseguir lo que queremos..

    Animo linda, te deseo muuucha suerte y animo para que alcanzes tu menta.

    Te deseo un feliz 2011 prin
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!! ... me encanto tu blog, lo ame de vedad, espero seamos buenas amigas... y si no es indiscresion... ¿Cuanto tiempo te tomo y que fue lo que hiciste? pues peso lo mismo que tu al inicio y estoy desesperada!! >///<... aush... perdon por abrumarte con mis cosas ciao

    ResponderEliminar
  5. vuelveeeeee




    voy a seguir tu blog! sigue el mio ª
    saludos

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la misma uwu
    Animo querida vos podes n.n <3

    ResponderEliminar