domingo, 21 de noviembre de 2010

Un deasastre la cena

Bueno princesas un desastre la cena me comí una porción de pizza un sándwich de miga de jamón cocido y queso y tome gancia con sprite ah y una galleta de chocolate
asique seguro pase las mil cal pero no me arrepiento esta semana me esforzare al máximo igual me acabo de pesar y segun la balanza peso 60.0 kg osea 500 gramos menos no confio mucho en eso asique mañana me voy a pesar y ahi va a salir el peso verdadero
Entrada corta porque me tengo que ir
Mis intakes 

Desayuno: -
Media Mañana: 1 manzana (60)=60
Almuerzo: -
Media Tarde: 1  MANZANA (60)=60
Merienda: 2 claras (45)+1 tomate (20)+1 feta de jamon(30)+medio vaso de coca zero (2)=97
Cena: 1 bocadito tofi (100)=100

Total Calorias consumidas :317

No hay comentarios:

Publicar un comentario