miércoles, 17 de noviembre de 2010

A partir de mañana nuevo comienzo

Si nose que me esta pasando estos dias estoy muy ansiosa y estoy comiendo de mas
debe ser por los ayunos de por medio que hago creo que no estoy preparada para hacer ayuno nuevamente.
Mañana voy a comenzar a reducir verdaderamente las calorías voy a tratar de comer todos los dias menos de 400 calorías y de a poco reduciré mas y mas hasta volver a poder hacer ayuno.
Si alguna tiene alguna dieta para recomendarme bienvenida sea.!

5 comentarios:

  1. lo unico qe puedo recomendarte es qe no hagas ayuno, proba comiendo mas o menos lo que como yo... a mi me sirvio bastante para bajar :)

    ResponderEliminar
  2. :) un saludo como consejo no cenes nada
    o si no aguantas toma liquidos, o aguas light
    o bajo en calorias :D si te sirve nena un saludo y te sigo me gusto tu blog!!!
    animos y besos :D

    ResponderEliminar
  3. uii exito con eso ke logres luego tu objetivo!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo q haré la dieta de la manzana o algo asi pq tb lo del ayuno me esta matando con los atracones posteriores!

    cuidate besitos!

    ResponderEliminar
  5. creo que andamos igual, he querido hacer ayuno pero se que no me va a resultar lo peor que ando con examenes :( no tengo una dieta para recomendarte pero como tu tope son 400 kcal y son 4 comidas, come 100 kcal por comida y no te dará tanta ansiedad y tu organismo trabajará mas rapido :B

    ResponderEliminar