viernes, 26 de noviembre de 2010

NO PUEDO NECESITO AYUDA

Princesas he caido en un pozo profundo del cual no me puedo levantar.
no puedo dejar de comer pero tampoco recurro a mia nunca lo hize, siempre estube con ana y nada mas he subido como 3 kilos en menos de una semana , he comido mucho pan y galletas dulces de a montones siempre con algo la cago, hago bien todo el dia y a la noche vienee el atracon y es peor todavia..
en el colegio ya  no me puedo controlar y como como cerda.!
soy una obesa de mierda no puedo parar de comer
no puedo volver a mi rutina
debo estar pasando los 63 kg y el lunes pasado estaaba en 60.400 T_T es tan triste es tan
feo, encima el domingo es el cumpleaños de un amigo y tengo que comer si o si y va a cocinar hamburguesas voy a quedar re mal con su familia y con todos mis amigos si desprecio la comida
de igual manera estoy muy mal con el regimen esta mañnaa me comi un paquete entero de galletas lincon aprox 800 calorias y bebi gaseosa comun (50 cal) nose que hacer ayer comi mucho pan , recien comi una empanada nose nose estoy atrapada me agarro la ansiedad horriblemente nose que me pasa! volvi a comer como una vaca y no me puedocontrolar para nada
necesito urgente ayuda consejos lo que sea me siento una wanna :S
es como un año atras que comenzaba dietas y despues me pasaba esto pero esta es la recaida mas grande que tube en todo este tiempo de ser ana... mucho estres en el colegio, muchos examenes pero eso no justifica mi conducta de comer tanto!! ni si quiera como por hambre,
eso es lo que mas bronca me da ayer quise hacer bien las cosas comi 6 manzanas y despues a la noche mee comi casi media tira de pan !!nose ya que hacer estoy
totalmente confundida, preocupada,! gorda gorda gordaaaaaa!
subi mucho de pesoo era que hoy iBa a comenzar bien pero no puedo no puedo no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









HELP ME!

3 comentarios:

  1. aiii prin!! qe mal!! espero que se te pase pronto esa ansiedad, es terrible.... fuerzas !! un consejito: antes de comer algo que engorde, medita bien, y de ultima si tenes mucho hambre, busca la lista de alimentos con calorias negativas y consumi cosas que esten en esa lista :)

    ResponderEliminar
  2. mejor piensalo es mas mejor llenate de agua nena
    o agua cligt sin calorias algo asi :S o mejor u café con sustituto de azucar ami me calman
    :S bueno un saludo y fuerza!!
    te siggo ya..
    besos tu puedes animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola prinxz!!

    bueno esos momentos son realmente terribles, por experiencia lo sé... pero puedes calmarlo tomando muxa awa antes de comer lo que hayas comprado en la skul o en casa... lavate la cara, metete a la regadera...

    yo como hielitos!!! eso me refresaca el estomago y se me va el hambre...

    Sólo es uention de ser fuerte, muy fuerte... ánimo prinxz!!

    y muchas grax x pasar a mi blog!!! te sigo!

    ResponderEliminar