jueves, 18 de noviembre de 2010

MEJORO MI SEMANA GRACIAS PRINCESAS

Quiero agradecer a todas las princesas muy buena onda que comentaron la entrada anterior.
Hoy me fue mucho mejor, estube leyendo que cuando una desayuna proteinas los atracones son menos frecuentes y se siente menos hambre.
Entonces puse en practica eso desayune una clara de huevo + 1tomate y en toda la mañana no tube ni ansiedad ni hambre de todas maneras comi cada tres horas un trozo de manzana para acelerar el metabolismo y como tenia mucha sed bebi una fanta de 500cc zero porsupuesto , recien acabo de almorzar sin hambre de por cierto almorze dos claras de huevo +2 hojas de lechuga +1 tomate y de postre 2 cucharadas de sopa de gelatina.


Intakes:


Desayuno : 1 clara(20) + 1 tomate (35)+1tictac(2) = 57
Media Mañana : 1/4 Manzana (30)+fantazero(5) = 35
Almuerzo : 2 claras (40) + lechuga(5)+tomate(35)+gelatina(8) = 88
Media Tarde :1/4 manzana (20) =20
Merienda :1/4 manzana (20)+gaseosa zero (5)=25
Cena : NADA
TOTAL CALORIAS CONSUMIDAS :  225

3 comentarios:

  1. hola nena, que bueno que estes mejor, y eso de comer clara de huevo es buenisimo, por que es puro colageno y te ayuda a que el abdomen no se cuelge, yo en una semana comiendo clara de huevo y papaya adelgaze 2 kilos y eso que nada mas hacia una hora de ejercicio diario y todo el dia acostada, (estaba lastimada de la espalda).
    te deseo suerte
    besos.

    ResponderEliminar
  2. q bueno q ya vas mejor, me alegro muxo por ti, sigue asi y veras q vas a terminar bien el mes jeje, besotes!!!

    ResponderEliminar