miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me fue Bien en el ayuno de ayer

Que suerte ni hambre senti en todo el dia  de ayer abre consumido 15 calorias entre te y gaseosa zero.
Hoy hize ayuno toda la mañana pero eso de las 12 del mediodia me dio mucho hambre asique consumi media barrita de manzana (30) , una fanta zero (5),un caramelo alka(15), un helado BC de manzana bajo en calorias (19) y recien termine de almorzar 1 tomate(30) con un poco de pollo sin piel asado(80) y de postre un durazno pequeño (25).
Hasta el momento voy consumiendo 204 calorias asique en lo que queda del dia solo voy a tomar te y cafe con edulcorante.
despues de eso me fue pesimo comi una tita (100) una ruedita macano(100) media manzana (50) y sopa con verduras (50), un durazno (50) , media banana(46)
TOTAL CONSUMIDAS : 600 CALORIAS T.T
Mañana pienso que voy a hacer ayuno de nuevo.


Hay algo que me hizo muy feliz,
es que por día mas de dos personas
me dicen que estoy cada vez mas flaca
mas linda , me dicen que me sienta bien 
el cambio , ese cambio que a veces cuesta
pero que vale la pena, vale la pena 
luchar para llegar a la perfección
ya no me falta casi nada para
llegar a mi próximo objetivo, 
me voy a pesar nuevamente el lunes que viene
así no me desilusiono ni nada.
Y creo que lo lograre, pesare los 63,0 kg 
que me propuse, luego tendre
mucha mas fuerza de voluntad
y voy a encaminarme hacia mi siguiente objetivo.
" Nadie dijo que ser una princesa iba a ser fácil"

3 comentarios:

  1. te felicito venis barbaro!!! ya cuanto mas avances mas y mas gente t va a decir lo linda que estas y cada vez vas a tener mas fuerza para seguir bajando!!!
    me pone muy contenta tu progreso!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  2. te felicito cariitoooo vas de maravilla!! quien pudiera controlarse asi!! suerte con el ayuno!! besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ola niña te felicito por tu ayuno de ayer, a mi tb me resultó claro q hoy tube q comer gracias a mi novio pero ya no como mas jeje sigue asi y suerte besitos!

    ResponderEliminar