viernes, 19 de noviembre de 2010

ME COMPRE UNA BALANZA DIGITAL!

Hola princesas como estan? espero que bien.
Bueno les comento que hoy me compre una balanza digital para poder controlar mi peso con gran exactitud.
Y para mi gran asombro me pese desnuda y peso 61.0 kg!!! Bajee 1.700 kg estoy re feliz , em otra cosita todavia no me vino la roja.. pero ya tengo dolores de ovarios asique debe estar por llegar
igual se que no estoy reteniendo liquidos porque estoy tomando te de tisana que es un diuretico natural buenisimo.
Sigo desayunando clara de huevo es genial!
Y de premio por haber bajado hoy me voy a comprar una remera .


Desayuno : 2 claras(40)+1feta finita de jamon cocido (20) =60
Media mañana : Cuarta manzana (20) + fanta zero (5) + caramelo bc (4) = 29
Almuerzo: 2 claras (40)+1 feta de jamon (20) + 1 tomate (35)+1 hoja de lechuga (3) +1 vaso de gaseosa zero (2)= 100
Media tarde :  media manzana (40)=40
Merienda : fanta zero (5)+caramelo bc (4)=9
Cena :-
TOTAL CALORIAS CONSUMIDAS EN EL DIA : 236

3 comentarios:

  1. genial!!! deberia comprarme una asi me peso y se exactamente cuando peso xD

    te feliciito prin!! con razon el estado de tu face "la felicidad aaa" jajajaja genial tu intake, como me gustaria tener tu fuerza de voluntad :P

    ... cambiando de temaa.. a las fotos las saco de google, busca "fahsion illustration" y aparecen un monton! :)

    ResponderEliminar
  2. q genial, yo siempre he querido una, pero ya tengo una de esas de aguja y sería sospechoso llegar con otra asi q no puedo, pero algun dia compraré una pq son muy exactas!!! me encanta eso de saber incuso los gramos q pesa tu cuerpo es genial.

    te felicito por haber bajado más kilitos, es genial, creo q donde vas comiendo bien seguido te vas acelerando el metabolismo y por eso bajas y lo del te de tisana a mi me dan cuando me resfrío pero no sabía q hace que no retengas liquido, lo tendré en consideración gracias por el dato.

    cuidate mucho besitos!

    ResponderEliminar
  3. Linda me alegro mucho que hayas bajado! y tambien por tu nueva balanza. Yo no corri la misma suerte k vos, desde hace bastante ke tengo una balanza digital pero peso todos los dias diferente y no se si soy yo ke bajo y subo por dia o es la balanza de mierda ke me descansa jajaj. Un besote y ke sigas bien! te admiro por tu autocontrol. te re controlas. Te sigo.

    ResponderEliminar