sábado, 20 de noviembre de 2010

INSONMIO + ESTA NOCHE TENGO UNA CENA QUE HAGO!

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.
Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:
  • dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
  • despertares frecuentes durante la noche (insomnio intermedio)
  • despertares muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)
Hace mas de 3 días ya que estoy padeciendo los tres insomnio juntos.
Nose como hacer ya para conciliar el sueño me acueste a la hora que me acueste me despierto antes de las 5 am, aparte de despertarme mas de 5 veces antes de las 5 y volverme  a "dormir" si a eso se le puede llamar dormir, agregando que demoro mas de una hora para dormirme cuando recién me acuesto.




Chicas estoy preocupada esta noche tengo una cena a la cual tengo que ir ya que es el cumpleaños de un amigo y no puedo faltar.. y también quedaría muy sospechoso que no coma nada..
Lo peor es que es cena si fuera almuerzo todo bien pero como es cena ! me preocupa mucho eso tengo miedo que me agarre un atracón , otra cosa espero que sirvan agua porque gaseosa no quiero tomar no!!encima van a revisar los bolsos/carteras antes de ingresar al salón asique no me puedo llevar mi gaseosa zero o mi agua allí. 
Como me levante a las 5 am a las 6 am tube que desayunar.
Desayuno: 1 clara (20) + 1 feta de jamón cocido (25)=45
Media mañana :1/2 manzana (40)+1cocazero(5)+caramelosbc(15)=60
Almuerzo :2claras(40)+2fetas de jamon (50)+1tomate(20)=110
Media Tarde :
Merienda :
Cena :


LAS QUIERO MUCHISIMO PRINCES

4 comentarios:

  1. a mi me pasaba lo mismo!! es horrible no poder dormir!! a mi me encanta dormir me hace sentier taaan bien todos mis problemas se van... lo que yo hice para solucionarlos fue hacer ejercicio, si durante el dia hacen un ratito de ( 30 minutos minimo) de ejercicio pesado a la noche nop vas a tener insomnio seguro!!!
    y en cuanto a la cena lo unico que te puedo decir es que te concentres y q te acuerdes las razones por las que queres ser flaca! (nada sabe mejor que ser delgada!! dijo kate moss) eso te dara fuerzas para aparentar comer pero no pasarte!


    besotes y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. siempre me pasa eso de que si tenemos que salir a comer a algun lado, es a la noche, como lo odio!!! detesto tener que ingerir demasiadas calorias de noche! xD no digo que faltes a la fiesta, pero podrias pedir, al que sirva la comida, que te de una bpotellita de agua xD y asi por lo menos safas de la gaseosa :) mucha suerte para controlarte con la comida linda!! besiitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    Que mal eso del insomnio la verdad es que yo tambien lo padezco y es un suplicio!
    Se debe a la poca ingesta de comida creeme jeje

    Que raro eso de que revisen los bolsos, es ilegaaaal jaja, no se puede hacer nena!

    Espero que hayas pasado una linda noche, despues contaos que tal te fue, si?
    Beso enome cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. me paso antenoche.. es terrible trata de tomar algun relajante muscular de ve ser solo tensionali a la cena anda, come poco.. llena el plato de ensalada i di ke esta demasiado rika!! xD evita el carbohidrato y de la bebida simplemente pruevala ke vean ke tomaste el baso i no la tomes, xD sino pueden empezar a hablar, saludos

    ResponderEliminar