miércoles, 3 de noviembre de 2010

hoy no voy a hacer ayuno

No , despues de la manzana que comi ayer como que me dieron ganas de intercalar.. osea dos dias de ayuno dos dias de 200 calorias o menos..
Eso es lo que voy a hacer, y la bascula en donde me pesaba se rompio asique recien el lunes me voy a poder pesar..
Pero siento que no baje nada, igual se que estoy reteniendo liquidos.. pero no quiero tomar ningun
diuretico solo te verde tomare.
hoy almorze clara de huevo(20cal) con una salchicha light(49) y un poco de oregano(0)
mas tarde me voy a tomar un te verde (0cal) y luego cuarta manzana (20) y para terminar el dia medio cubito de pollo desgrasado ( sopa 11 cal)
y ahi haria las 100 cal.
Besitos princesitas
gracias por lo que me dijieron ayer, es verdad no tendria que mortificarme por la manzana ,
:D voy a tener en cuenta eso

Thispo Complot!




3 comentarios:

  1. fuerza niña, yo estoy ayunando hoy, pero es mejor intercalar las cantidades asi el cuerpo no se acostumbra y el metabolismo no se estanca, ademas es mejor si te pesas menos seguido asi cuando te peses veras los verdaderos efectos de tu sacrificio, yo tampoco me pesaré hasta el lunes!!!

    suerte y sigue fuerte besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que por lo menos vas a alternar eso del ayuno!! Te doy un consejo?? compra de esas sopas light que tienen 28 calorias... hay una, que tomo yo, que es de zapallo con queso parmesano, se te va el "hambre", al tomarla caliente, te sentis llena,hay de muchas sabores, las calorias varian, pero no pasan de 33 por sobre, y son riquisimas!! te deseo toda la suerte del mundo linda!! besiitos!! animo!!

    ResponderEliminar
  3. es buena idea lo de intercalar porque aveces por estar en ayuno total despues te llega una tremenda ansiedad y te queres comer el mundo y mejor pensado aun que esas comidas no sobrepasen las 400 kcal, yo creo que ira super bien.
    Lindas thinspo

    Te sigo.

    Gina♥

    ResponderEliminar