jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy fui al cine y no comi pochoclos ! un logro

Si hoy fui a ver el estreno que tanto estaba esperando
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Dos horas y veinte aproximadamente duro lapeliculas, tenia a mis amigos a mi lado comiendo pochoclos y bebiendo pepsi (llena de azucar) el ruido de sus bocas mascando el pochoclo me hizo desearlo mas de una vez, pero dije no, que estoy haciendo si recien hoy comenze denuevo a comer menos de 500 calorias no la puedo cagar asi entonces me resisti y bueno termino la peli y no probe los pochoclos, no me atraque ni nada.
Llege a mi casa y me comi un pedazito de manzana y tome algo de gaseosa y listo fin de la historia.
Hay mañana voy a desayunar clara de huevo+1feta finita de jamon cocido.

2 comentarios:

  1. te felicito por resistir asi divinaaaa!! :) yo tambien, mas de una vez, al sentir el olorcito de las comidas qe mas me gustan y no poder comerlas (tragarlas) me da una desesperacion tremenda, pero puedo controlarte, me pone muy feliz tu autocontrol prin! seguro que vas a notar los cambios en la balanza, suerte! besos... aii yo quiero esa remera! xD

    ResponderEliminar
  2. a mi al contrario q a ti me da asco escuchar a la gente masticar y me quita el hambre, es insoportable el sonido de sus bocas y su saiba puaj!!! en todo caso te felicito por tu logro, besotes!

    ResponderEliminar