domingo, 14 de noviembre de 2010

Gracias princes sigo con la dieta de la gelatina

La verdad que me re sirvieron sus tips ayer me comi 1 gelatina entera (100cal) y dos manzanas (180) asique masomenos hize 300 calorias o un poco menos.
Hoy no tome las vitaminas y no tengo hambre ni ansiedad..
se me hace que son ellas las que me hacen dar hambre  y fomentan la gordura..
Hay dios mañana pesaje! que terrible o amigable numero me esperara?
Llegare a mi objetivo? 63kg o menos?
No lo se espero que si.. Espero no comenzar a retener liquidos de nuevo ya que estoy a solo 3 dias de que me venga la roja.

2 comentarios:

  1. uy a mi me vino hoy pero lo bueno es q cuando andas con la regla el primer dia da hambre, pero si comes menos esos dias, bajas mas q si no anduvieras con la regla asi q sacale el jugo a tus dias jeje

    ResponderEliminar
  2. okis pero no puedo dejarte mi msn aki pq es el msn q ocupo en mi vida normal y alguien podría reconocerlo asi q dime tu msn o dime si tienes alguna forma donde te pueda dejar mi msn en privado

    y si, baje esos 2 kilitos en 1 semana pero a veces bajo hasta 3 kilos, no es tan dificil cuando ayunas y te mueves mucho, el problema es cuando vuelves a comer pq te viene el rebote auch!

    ResponderEliminar