jueves, 11 de noviembre de 2010

DIA MARAVILLOSO+AYUNO TOTAL

Si la verdad Que tube un dia expectacular , realmente envidiable chicas,
para comenzar no llegue tarde al colegio como de costumbre, seguido a esto que me saque 10 en la exposicion oral de economia, luego me entregaron la nota de un examen de filosofia tambien obtuve un 10.
Para rematar el dia la profesora de Literatura no tomo lo que iva a tomar y paso el examen para la proxima clase que es la semana que viene recien.
Otra cosa hasta ahora solo he consumido A G U A y nada mas.
Estoy tomando unas vitaminas que realmente me sirven de mucho , al menos no me siento ni cansada ni fatigada, al contrario encima tengo una concentracion buenisima.
Hoy 7 personas me dijieron que estoy mas flaca, la verdad que se siente tan bien
Vamos a seguir que se puede.



3 comentarios:

  1. mi dia no ha sido tan perfecto como el tuyo, pero tb estoy en ayuno absoluto jeje y dame el dato de tus pastillas q me las compro enseguida!!!

    cuidate besos!

    ResponderEliminar
  2. bueno esas pastillas creo q no las venden aki en chile, en todo caso pienso ayunar lo q se pueda, es q a veces me hacen comer, por lo menos intentaré hoy y mañana a ver si lo logro, el fin de semana se me hace dificil pq tengo q ir a trabajar y no me puedo desmayar ahi, es un trabajo cansador todo el dia de pie en una multitienda conocida, asi q imaginate si me desmayo ahi!!! q verguenza jeje pero si como algo será sólo verduras espero!

    ResponderEliminar
  3. Q bueno que hayas tenido un gran dia princess.
    Y veo que vas muy bien con la dieta, espero que sigas asi¡¡¡

    te deseo suerte linda
    }
    besitos

    ResponderEliminar