miércoles, 24 de noviembre de 2010

DESASTRE! 3 DIAS SEGUIDOS DE ATRACONES CONTINUOS

SI princesa tras tener tres dias de atrcones y comer como vaca hoy recien he logrado recuperarme
a todo esto subi aproximadamente 2 kilogramos! cuando mire la balanza casi me muero asique ahora me puse de vuelta a regimen por el otro lado les cuento que tengo mucha presion por todas partes y andube muy nerviosa ultimamente por eso los atracones.
Se que no debo ir mas a la casa de mi amiga porque alli siempre hay cosas altas en calorias para comer y es imposible decir que no.
Se tambien que no debo probar una galleta dulce o salada porque me termino comiendo el paquete entero ,

MIS INTAKES:
Desayuno : yogurt (35)+1 caramelo (20)=55
Media mañana: 1 barrita de cereal (100)=100
Almuerzo: -
Media Tarde : yogurt(20)+1/4 feta de jamon (10)=30
Merienda: jamon cocido (40)+ 1 clara (20) + 1 tomate (30)+2 manzana (160)=250
Cena: 1 feta de jamon (25)+2 porciones de pizza 600=625
TOTAL : + DE 1000 TODO MAL!  NOSE Q ME PASA HIZE BIEN EL DIA
PERO A LA NOCHE LA CAGE.! ME ODIO
MAÑANA TENGO Q COMENZAR BIEN SI O SI

2 comentarios:

  1. debes hacer lo q yo hago y andar siempre con una manzana donde vayas, y si comen cosas grasosas tu te comes la manzana para matar la ansiedad y asi se te kita el antojo ;D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hooola prin

    Q mal por lo de los atracones
    a mi me pasa igual
    y duele tanto y sin embargo dia tras dia seguimos en el pozo, pero tenemos que levantarnos prin

    Esa fuerza especial es lo que nos hace ser princesas.

    Te mando un besito

    Animo prin

    ResponderEliminar