martes, 2 de noviembre de 2010

DENME FUERZAS PORQUE FRACASÉ.

Si chic@s ya no daba mas me sentia muy debil
me tube que comer una manzana porque ni caminar podia
la idea era comer solo cuarta manzana pero me agarro una especie de atracon y acabe con la manzana entera era pequeña pero igual me siento re mal re culpable y eso que es solo una manzana
hasta que punto he llegado? diganme dios santo encima la comi sin hambre es pura anciedad , todo por no dormir la siesta, si ubiera dormido no estaria cansada y no ubiera comido la fatal manzana,
tengo unas ganas impresionantes de vomitarla y eso que no estoy con mia nunca pero siento tanta tanta culpa no pasaron ni cinco minutos de que la comi y ya no la quiero tener en el estomago ya se que las manzanas tienen calorias negativas pero no tenia hambre! ese es el problema ni un poco de hambre me siento una vaca obesa
que no pudo soportar los 4 dias de ayuno completo
en todo el dia voy a seguir con el ayuno aunque ya haya ingerido ese alimento solido
y mañana sere mas extricta y seguire con el ayuno pero ya no quiero caer de nuevo
por favor ana no me dejes caer te lo suplico.
Otra cosa en vez de verme mas delgada por los 14 kg que he adelgazado me veo cada vez mas gorda aunque la bascula diga totalmente lo contrario.
Ayer cuando sali al centro no sabia que ponerme!, sentia que todo me quedaba espantoso, horrendo que cada dia estoy mas obesa , mas vaca que nunca.
Ahora se me paso un poco la anciedad pero no se que voy a hacer me desepcione a mi misma comiendo esa manzana.
Me siento tan debil en el sentido de autocontrolarme,que pienso que tal vez mañana ya ni ganas de ayunar me den y que ingiera menos de 200 cal pero de alimentos solidos, nose no quiero quieroo sentirme vacia de nuevo estar en ayuno , sentir mareos es la mejor sensacion .
Me encanta estar asi pero me tube que comer esa p*ta manzana me voy a seguir lamentando
por mucho tiempo se me hace.
Y un laxante no quiero tomar, aunque deberia pero nose
estoy confundida
Ayudaaaa princesas

3 comentarios:

  1. yo tambien llegue al punto de sentirme mal por comer una maldita manzana... pero linda no tenes que sentir ganas de vomitarla!! calorias negativas!!! nunca te podria hacer daño una manzanita!! por favor! no vomites, si hubieras comido una de esas hamburguesas de mcdonalds, que tiene un millon de calorias!! te entiendo que quieras vomitarla, pero NO una manzana!! conta conmigo para lo que sea!! pero no castigues a tu cuerpo a tal punto! :) besitos linda, espero que te sientas mejor

    ResponderEliminar
  2. sinceramente encuentro q tu preocupacion es muy tonta, te estas provocando mas ansidad y resulta q lo q comiste es caloria negativa lo q significa q te ayuda a adelgazar mas rapido, deberias hacer ayuno y obligarte a comer manzanas para q te ayuden a bajar ya que esas manzanas barren con toda la mugre del cuerpo y lo limpian!!! estas ekivocada pensando en estar vacia solo por estarlo, la gracia es acelerar el proceso de adelgazamiento y eso lo logras comiendo cal negativas ademas ayudan a evitar la ansiedad!!!

    cuidate besitos!

    ResponderEliminar
  3. sabes me preocupaste un poco ciuando ley al principio pense ke te diste el gran atracon!!! pero una manzana estando en alluno es lo mejor ya ke kon las calorias negativas vajas mas, de hecho lo mas recomendable es cada 2 horas comerte un trozito de manzana y asi bajar mas rapido ya que el metabolismo no se te estanca y trata de fotografiarte para que notes como te ves de verdad y no veas una baka obeza donde no la hay
    cuida tu salud linda
    saludos

    ResponderEliminar