martes, 16 de noviembre de 2010

Ayuno Total : Dia 2

Estoy haciendo ayuno ya que al parecer de otra manera no bajo de peso
voy a intentar hacerlo mas de una semana.
Si es posible claro, todavía no tuve mareos fuertes.
Consumí una coca light y caramelos duros tic tac + agua
Ayer hice bien el ayuno.El jueves me voy al cine y ya organize con un amigo para que NO COMPREMOS NI POCHOCLOS NI NACHOS.



INTAKES:
COCA ZERO
2 MANZANAS
AGUA
TE


me descontrole mal mal comi muchas barritas de cereal y pan

2 comentarios:

  1. si no bajas es porque no comes... aunque parezca ilogico para nosotras, tu metabolismo se pone lento... trata de comer frutas al menos linda! plis, no te mates de hambre :)
    tkm, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Dios...esta maldita princesa Loreley está matando a mi hija...si mi hija muere la perseguiré el resto de sus dias.
    anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar