sábado, 13 de noviembre de 2010

AYUDAAAAAA!

HAY DIOS NECESITO AYUDA URGENTEMENTE, NOSE QUE ME ESTA PASANDO
SIENTO HAMBRE SI HAMBRE COMO LO LEEN NO ANSIEDAD HAMBRE CADA DOS POR TRES. NOSE SI SERAN POR LAS VITAMINAS QUE ESTOY TOMANDO O PORQUE PERO SI SIGO HACI NI LA FUERZA DE VOLUNTAD MAS GRANDE DEL MUNDO ME VA A AYUDAR
HASTA AHORA SOLOCOMI DOS PORCIONES PEQUEÑAS DE GELATINA Y MEDIA MANZANA PERO SIENT TANTO PERO TANTO HAMBRE RECIEN ESTUBE A PUNTO DE HACERME UN HUEVO FRITO PUSE LA SARTEN TODO. Y DESPUES DIJE NO !
QUE ESTOY HACIENDO EL HAMBRE SE TIENE QUE PASAR ALGO DEBE ANDAR MAL EN MI Y ME VINE INMEDIATAMENTE A LA COMPUTADORA A CONTARLES LO QUE ME ESTA PASANDO Y A PEDIRLES DESESPERADAMENTE AYUDA, PORQUE LA VERDAD QUE ME TOME YA DOS TAZAS DE TE Y NO SE ME PASA EL HAMBRE TAMBIEN BEBI MUCHA AGUA Y NADA ME DA HAMBRE HAMBRE Y MAS HAMBRE ES COMO SI NO HUBIESE COMIDO HACE UN MES PORQUE CADA CINCO MINUTO MI CUERPO ME PIDE COMIDA.
LO PEOR ES QUE NO ME QUIERO PEGAR UN ATRACON DE AQUELLOS QUIERO HACER VARIOS DIAS LA DIETA DE LA GELATINA AUNQUE SEA 3 DIAS COMO MINIMO .
AYUDA PRINCES

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    He leido en algunos lugares que la ansiedad sólo dura 15 minutos, en ese momento debes frenar tu mente compulsiva y ponerte a pensar en otra cosa o ponerte a hacer algo que demande tiempo, verás que cuando te des cuenta, la ansiedad habra desaparecido!

    Espero que las demás cosas anden bien!
    Te mando un beso enorme cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Es bastante probable q tu hambre se deba a las vitaminas, la mayoría de ellas dan hambre y te hacen engordar, dejalas unos dias y ve q pasa, quizas debas cambiar de marca y buscar las q no te den hambre, todo depende de cada organismo, cuidate besos!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me comentaron que tomando coca-cola light por que el gas te llena.

    ResponderEliminar
  4. Chica hay muy fácil solución!! COMEE!come,come,come,come...tu cuerpo tiene hambre xk necesita COMER! Creo q tienes un problema de trastorno alimentario por lo q he visto en esta pagina tu única obsesión y preocupación es adelgazar! Jo te dijo: da igual mas gorda o mas flaca, obsesionándote con la comida no seras feliz! y lo importante es SER FELIZ!

    Pero estar mas delgada no te hará ser mas feliz! aceptate i disfrutaaa de la comidaaa que es un gran placer de la vidaaa!

    ResponderEliminar