martes, 30 de noviembre de 2010

64.600 kg eso es lo que peso a enfrentar la realidad!

Subi una barbaridad, pero tengo que asumirlo me meresco cada kilo subido por
todo lo que comi y por los terribles atracones que me di.
mañana voy a comenzar de nuevo y voy a reportar mi peso cada dia sin omitir ninguno.
Me es dificil comenzar nuevamente, pero ya estubo buena la jodita de comer como una cerda
no me explico como pude caer tan bajo, yo la que siempre tuvo una fuerza de voluntad extraordinaria..







4 comentarios:

  1. lo unico bueno que podes sacar de esa subida es la fuerza que te va a dar para seguir adelante, volver a empezar... muchisima suerte hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. no caíste bajo! al contrario! éstas cosas son necesarias para aprender! es parte del esfuerzo pasar por éstas malas situaciones!

    ResponderEliminar
  3. hoola prin

    No estes mal linda, eso nos pasa a todas, pero asi nos damos cuenta q en el fondo somos seres humanos y necesitamos comer, a mi me ayuda a identificar cuando me voy a atracar y la proxima vez puedo parar. Seguro te vas a recuperar pronto prin, y vas a retomar las fuerzas que perdiste linda, }

    te mando un besito y animo prin

    by

    ResponderEliminar
  4. En esta sociedad es muy necesaria la imagen y bajar de peso no es la solucion tenes que tener cuidado la vida no es una dieta , no soy flaca y sinceramente tampoco me interesa serlo Tal vez No em veo bien pero se que estoy bien con migo misma No TODO ES LA IMAGEN la vida hay qe vivirla se que deve ser dificil mas para una mujer que importa mucho la imagen pero si vives de una dieta Nunca seravida

    ResponderEliminar