lunes, 8 de noviembre de 2010

1 kg abajo!

Si a pesar de que esta semana no me fue nada bien , digamos que solo dos dias abre seguido al pie de la letra
de igual manera baje un kg estoy en 63.300 kg me falta menos de  medio kilo para llegar al proximo objetivo
a partir de mañana me pongo muy bien las pilas
, ayer me asuste mucho estube viendo todo borroso y aparte de eso tube q estar todo el dia durmiendo porque no daba mas del dolor de cabeza que me habia agarrado!
no se me pasaba por nada de nada solo queria dormir y dormir creo que fue como una especie de migraña muy fuerte.





5 comentarios:

  1. yo hoy ando en las mismas, me duele la cabeza y sólo quiero dormir, en todo caso es mejor dormir asi no comemos jeje

    ResponderEliminar
  2. vas genial!!
    no te falta nada para tu proxima meta!!!
    vamos que podes!!!

    ResponderEliminar
  3. si fuera asi de facil dormir, yo no puedo dormir la siesta, casi ni tengo sueño de noche... es un embole, espero que alcances tu proximo objetivo rapido linda, seguro que lo logras! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Felicitaciones por haber bajado :)
    Me pone super feliz ^^

    Tene cuidado con los mareos, no son nada buenos u.u

    Te mando un beso super enorme

    cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades princesa meda muxisimo gusto x ti a echarle ganas y veras k pronto cumpliras tu meta un enorme Beso..

    ResponderEliminar