lunes, 1 de noviembre de 2010

1 kg abajo !

Bueno chic@s hoy es mi tercer dia de ayuno
y ya baje un kg Estoy feliz, otra meta cumplida que eran 65 kg con la dif que ahora peso 64.500 kg
logre medio kilo mas segun la fecha que habia estipulado
voy a seguir con el AYUNO TOTAL hasta cuando mas aguante
hoy me marie un poco en el cole y por eso me compre una coca zero
que me hizo muy bien.
Ahora estoy tomando agua que de por cierto esta muy sabrosa porque hace calor
hoy comenzo la carrera de fiona que bueno! al fin llego el 1 de noviembre
encima que cuando le escribi hace una semana pesaba 67kg..
y ahora estoy en 64.500 kg y recien paso una semana
mi meta al terminar la carrera con 60 kg y creo que si sigo a este paso lo voy a lograr
!





Hasta ahora me comi dos clicles sin azucar , una coca zero y casi un litro de agua.

5 comentarios:

  1. WOW!! VAS ESPECTACULAR!!!
    te super felicito!!!
    recien empiezo con el blog date una vuelta te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. LINDO BLOG... SIGUE ASÍ PRINCESA QUE TODO SE PUEDE QUERIÉNDOLO

    NOS VEMOS
    MINETTE

    ResponderEliminar
  3. q buena q vayas tan bien, yo igual estoy emosionada por el primer dia de carrera asi q a ver como nos va, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me pone muy feliz saber que te esta yendo tan bien linda! Pero tené cuidado con los mareos!! No te vayas a caer desmayada por ahi... te aconsejaria que comas al menos 1 manzanita :) por tu bien prin!! felicidades por ese kilo bajado!!seguro que llegas a los 60 para cuando termine la carrera! suerte!! besiitos!

    ResponderEliminar
  5. q bien! haz bajado yo tb un kilo! peroooo espero no subirlo ke asco1

    ResponderEliminar