domingo, 31 de octubre de 2010

Que buena noche!

Gracias a todas las princesas que comentaron la entrada anterior y que me dieron fuerzas.
tengo que decirles mis queridas que no fue en vano
no probe ni una GOTA de alcohol, estube tomando agua toda lanoche y masticando chicle
por ende tambien me fue bien con el ayuno total
ahora me gruñe la pansita jaja pero de igual manera hoy domingo tambien voy a intentar seguir con el ayuno
Ya falta solo un dia para la carrera de fiona que interesante que se esta poniendo la cosa.
Hoy estube charlando mucho tiempo con una amiga que es ana y mia y estubimos mas de dos horas hablando estubimos muy bien conectadas y no podiamos dejar de hablar la verdad la pase fantastico
Luego me fui con unos amigos para el boliche, bailamos , nos reimos y tambien sacamos fotos
que lindo es realmente salir a divertirse con personas que son como vos , que piensan igual que vos y porsupuesto que estan en tu onda.
Vi muchos disfraces interesantes aunque yo no me disfrace de nada..
ni ninguno de mis amigos .
La pase muy bien , mañana la carrera que emosion mas anciosa que nunca estoy
Y mañana lunes tambien me toca pesarme para ver cual es el veredicto




3 comentarios:

  1. Hola:

    !Felicidades! nena,creo que no me equivoque y mostrarte segura de tu desición te condujo al éxito,vaya y si a eso le sumamos que te divertiste con tus amigos,y con la chica que te entiende sobre ana y mia vaya día tan bueno que tuviste....esperemos que esta racha continue y estes más que prepararada para la carrera se despide de ti.

    Whit love...Aimé

    Un beso enorme hermosa.

    ResponderEliminar
  2. wuau! que fuerza de voluntad tuviste con eso de no tomar ni una gota de alcohol! :O para mi es una tentación jajaja y bueno el titutlo de tu blog tiene toda la razon solo es autocontrol y paciencia, me gusto tu blog asique te seguire para leerte siempre (:

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo tu blog! me inspira! y tb tu con tu lucha! besitos!!! sigue mi blog! ♥

    ResponderEliminar