jueves, 28 de octubre de 2010

=( POR QUE LA VIDA ES ASI

HOY LLEGO A CASA Y MI HERMANA ME AMENAZA CON QUE SI NO DEJABA DE HACER AYUNO LE IVA A CONTAR A TODA MI FAMILIA PARA QUE RECIBA ATENCION MEDICA
asique tube que comer ahi adelante de mi mama
comi 4 patitas de pollos de esas pequeñas con zanahoria y tomate
me obligaron a comerme un chanchito y medio de pan
tambien por eleccion propia le puse ketchup
soy una gorda de mierda
despues de tragar toda esa comida me senti muy mal queria bomitar todo
pero como no puedo lo que hize fue esperar un poco y luego dormir la siesta porque la culpa realmente me mataba,
le tube que decir a mi hermana que solo haria ayuno un dia a la semana y ella quedo conforme ,
ahora estoy mascando un chicle sin azucar y no pienso comer ni una caloria mas.
creo que voy a tener que empesar otra dieta, viendo y considerando que ya no puedo con el ayuno, y encima no por eleccion propia, xq la fuerza de voluntar la tengo el gran dilema en todo esto es mi familia.

me odio soy una vaca obesa


mañana me peso y les cuento si baje o si subi que es lo mas seguro
t.t

No hay comentarios:

Publicar un comentario