viernes, 29 de octubre de 2010

OTRA VEZ CAI EN LA TENTACION

Si señores de nuevo cayendo en la tentacion
pero esta vez nadie me obligo a nadie
y me comi un heladoo como de 400 calorias
:( me siento mal pero me cuesta demasiado recurrir a mia
asique mañana para compenzar voy a hacer ayuno total
y voy a bailar asi bajo calorias
me siento una gorda obesa que no se pudo contener ante la mas minima
tentacion seguro mañana peso medio kilo mas que ahora
:s si es que no es mas
me sientoo mal muy mal
no veo las horas que comienze la carrera de fiona
eso me va a servir mucho

3 comentarios:

  1. animos princesa!! a todas nos pasa, a mi gracias a dios me esta llendo muy bien con eso de controlarme, y resistir a las tentaciones... pero te entiendo muy bien, es horrible...pero ya va a pasar, continua haciendo ejercicio y con fuerza de voluntad vas a llegar a tu meta :) suerte para la proxima!!

    ResponderEliminar
  2. ya te agregué al msn, soy princesspears@hotmail.com estaria bueno charlar, ahora me tengo que ir, pero después hablamos! :) tenes facebook?? pasamelo asi te agregue como amiga :P nos vemos prin!! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Espero que tus animos suban, no te pongas así se que es complicado, pero ahora que ya esta hecho piensa como remediarlo, besote enorme cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar