domingo, 31 de octubre de 2010

NOVIEMBRE ES NUESTRO !

Si así es princesas y príncipes, noviembre es de nosotros , nos vamos a esforzar al máximo para bajar el mayor peso posible antes de diciembre vamos a ayunar, vamos a hacer dietas, ejercicio nos vamos a resistir a todas las tentaciones nos vamos a pesar por lo menos una vez a la semana , vamos a ver nuestro progreso nos vamos y nos tenemos que apoyar entre todos para salir a flote, para levantarnos si nos caemos , para salir adelante porque sabemos que se puede todos los que están leyendo esto saben que se puede y que ayudándonos y dándonos aliento todo es posible
Recordemos que tod@s somos capaces de hacer lo que nos propongamos.
Mañana 1 de noviembre comienza la carrera en el blog de fiona.
Y termina el 30 , El 1 de diciembre veremos el veredicto final, tenemos que estar lind@s porque se vienen las fiestas y a quien le gusta estar echa una vaca?  o un toro ? a quien díganme a nadie pero solo con el AUTO-CONTROL y la PACIENCIA vamos a lograrlo .!








YO HOY LES DIGO SI SE PUEDE ! , SIGAMOS ADELANTE.

5 comentarios:

  1. sii se vienen las fiestas hai ke ser la mejor!!! linda envidiable tu animo!!!
    grasias por tu koment pero keria acerte una pregunta, la cerveza tambien hace retener grasa??? solo eso tomo segido..
    cuidate!! ke estes bien

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, noviembre será nuestro!!!
    Gracias por tus palabras en mi blog, me han hecho mucho bien.

    Me encantan las fotos que has puesto, son fantásticas, ojala yo llegue a ser así algún día!!!

    Besotes preciosaa

    ResponderEliminar
  3. ah!!! una pregunta, la pulsera roja de Ana como tiene que ser??? es que quiero ponerme una pero no se como hacermela!! graciasss =)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    ya comienzaa aii quiero quiero quiero jajaja
    Tanto tiempo esperando, pero lo bueno es que nos va a hacer super!
    Te mando un besote enorme nene y te deseo lo mejor ♥

    ResponderEliminar