viernes, 29 de octubre de 2010

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PRINCESAS

Hola hoy solo quiero agradecer a todas las princesas
que me estan apoyando dia a dia y tambien decirles que ayer pesaba 66.0kg y hoy me pese y peso
65.500 kg super feliz medio kilo abajo
ya me falta menos ..
Otra cosita me re sirvieron sus tips ahora voy a empesar a hacer mas ejercicio y tambien a tomar te verde porque el rojo no se consigue mucho
Hoy desayune una pera con una galleta (140 cal)
Cuando volvia para mi casa me descompense en el colectivo, se me bajo la presion y una buen pasajero me dio el asiento y tambien me dio un caramelo duro (20cal).
Cuando llege a casa se me escapo lo de que me descompense en el colectivo
y mi mama me obligo a comer un tamal (300 aprox) + una ensalada de clara y tomate (40cal)
Hasta el momento voy consumiendo un total de 500 calorias y voy a tratar de no consumir mas
por todo el dia, voy a tomar te , cafe, sopas bajas en grasas, todo
para no pasarme de las calorias, otra cosa hoy camine mas de una hora asique algunas calorias habre bajado
Estoy anciosa por que comienze la carrera ahi de verdad se que me voy a poner
las pilas y que voy a poder..
LAS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE EN LA CARRERA
ENTREN A ESTE BLOG http://intakesanaymia.blogspot.com


1 comentario:

  1. hola prin! yo empece a tomar te verda ayer antes de ir al gym... a vos te sirve??

    aahhh FELICIDADES por ese medio kilazo bajado, en una diaa!!! me alegro muucho por vos, a mi me toca pesarme mañana, estoy bastante nerviosa! espero que me vaya tan bien como a vos :P

    besiitos linda, cuidate!

    ResponderEliminar