sábado, 30 de octubre de 2010

EMPEZAR DE CERO

Hoy nuevo dia , nuevos animos y la fuerza de voluntad esta renovada..
voy a hacer ayuno total para compensar el helado que me comi
ayer.. Estube toda la noche dando vueltas en la cama queriendome levantar mas tarde porque mientras mas tarde me levanto menos hambre tengo.
Estamos a 2 dias de comenzar la carrera que emosion
ya estoy re anciosa , quiero que comienze ya
Ayer la pase muy lindo en el centro con mis amigos
y creo que hoy me voy a bailar no estoy segura todavia porque lo que no quiero es tomar alcohol y al ser la fiesta de halloween el alcohol va a estar latente todo el tiempo
asique todavia no me decidi si ir o no ir..
mas tarde les cuento si es que voy o no..

                                                            LES DEJO UN POCO DE THISPIRATION PARA QUE SIGAMOS ADELANTE PRINCES








3 comentarios:

  1. te deseo muchisima suerte hoy preciosa!! animo! vos podes controlarte!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo inglés ahora :( y hace tres sabados que no voy, cuando vuelva a la tarde me conecto dale?? yo soy de argentina... a las 5:30 o 6:00 de la tarde estaré conectada.. nos estamos hablando, besos

    ResponderEliminar
  3. Ola Nena!!!!

    primera vez x to Blog, y sabes??? eso del alchol si k sta dificilpero bueno yo decidi tomar hoy asta morir siiii!!! mañana ayuno total, y Comenzamos el mes kon muxa enrgia y adias alcohol x 1 MES noooooo!!! jajaja bueno eso pienso hacer asi k hay me cuentas k tal te fue vale...

    Te sigo BesozZ.::

    ResponderEliminar