jueves, 28 de octubre de 2010

1 kg abajo

estoy semi feliz, por un lado con todo lo que comi hoy me quedaron ganas para no comer
como por todo un año pero bueno
mañana redusco a full las calorias.
y hoy me pese con ropa y todo como es de costumbre
y peso 66.0 kg.. baje un kg
ya me estoy acercando a el otro objetivo..
espero que la balanza haya estado bien y que mañana no pese mas
mañana me peso nuevamente para corroborar eso.
estoy tambien con un problema de retencion de liquidos
si alguien sabe de algun diuretico
que me lo recomiende por favor.
saludos princes

5 comentarios:

  1. Gym = Chau retencion de Likidos
    :)
    Es lo mejor que te puedo recomendar :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Para el diuretico te recomiendo:
    Ademas de mucho ejercicio yo tomo te rojo y verde, son muy recomendados en las dietas, lo bebo como si fuera agua y lo tomo con sacarina (edulcorante) y no tiene ninguna caloria a la vez que te quita el hambre.
    Gracias por pasar por mi blog, tu mensaje de apoyo me ha servido de mucho, tienes razon, es muy dificil comenzar de nuevo, pero teniendo vuestro apoyo estoy segura de que lo conseguire.

    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  3. Ah!! princess se me olvidaba decirte que yo quiero hacer la carrera!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios prin! muy lindo tu blog, te sigo, felicidades por el kilo bajado!! besitos!

    ResponderEliminar